YoloPizza más cerca de tí - Yolo Pizza
782
post-template-default,single,single-post,postid-782,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

YoloPizza más cerca de tí

En la familia Yolo estamos muy Felices, ya que próximamente vamos a estar más cerca de ti.
No podíamos dejar el placer de una pizza recién hecha, con ingredientes naturales y SIN LIMITE, sólo para la Región de Murcia, por eso estamos trabajando para poder abrir en breve dos restaurantes nuevos en Alicante y Valencia.

 

Pizza vegana

 

A estas bellas ciudades queremos llevar toda nuestra filosofía de pizza saludable, apta para celíacos y veganos (puedes ver aquí algunos de nuestros ingredientes veganos), cocinada en nuestro horno de piedra, una pizza creada por el mejor chef pizzero del mundo, ¡TÚ! Sí, porque en Yolo eres tú el que decide qué ingredientes y en qué cantidad, ¡no hay límite! ¿No te parece un sueño?

 

Gracias a la aceptación que ha tenido nuestro innovador concepto, hemos comenzado nuestro proyecto de expansión nacional comenzando en Valencia y Alicante. Pero este sólo es el comienzo, pronto habrá más ciudades en la Geografía Española en las que disfrutar de una Pizza Yolo.