¡Yolo Valencia abre sus puertas! - Yolo Pizza
817
post-template-default,single,single-post,postid-817,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Yolo Valencia abre sus puertas!

 

Yolo Pizza es el restaurante en el que crear la pizza o ensalada de tus sueños. A tu gusto, sin límite de ingredientes y con opciones para veganos y celiacos.
Yolo Valencia supone el tercero de nuestros restaurantes, que se suma a los ya existentes de Alicante (C/ San Francisco, 45) y Murcia (CC. Thader, Churra).
Los primeros comensales de Yolo Valencia han sido unos invitados de excepción: presidentes y vicepresidentes de diversas asociaciones benéficas como EAPN, Cruz Roja, ONCE y Plataforma del Voluntariado. Ellos fueron los primeros en descubrir nuestro nuevo local, situado en el corazón de la ciudad, en la calle Ribera 8, una zona peatonal con numerosos establecimientos de restauración y tiendas.
Yolo Valencia es una pizzería a tu medida, que respira la esencia de la música rock y cultura americana de los años 50 y 60. Se trata de un establecimiento con una excelente comunicación, situado cerca de la parada de metro “Colón” y de la estación de tren “Estació del Nord”.
Si quieres vivir una experiencia única en la que ambiente y gastronomía se hacen uno, no dudes en visitarnos.