Pizza vegana casera

Comer en un restaurante vegano es algo más que una moda; es una opción de vida saludable cada vez más habitual en nuestra sociedad. Por eso te animamos a diseñar una buena pizza vegana con ingredientes saludables y sabrosos. De ahí que en YOLO apostemos por la pizzería vegana en nuestro menú, tanto en Murcia como en todos los establecimientos. Nuestra oferta de ingredientes para pizza incluye queso vegano, además de un sinfín de verduras y alimentos naturales, para crear pizzas veganas con resultados sorprendentes, tanto en calidad, como en sabor. Aquí una muestra de ello: diseña tu pizza para veganos con mozzarella para veganos, morcilla, chorizo, y jamón ahumado veganos. Tienes que probarlos 😉

Una pizzería sin límites adaptada a las necesidades alimentarias de cada cliente

Nuestra apuesta por un estilo de vida sana, y respeto por la diversidad nos ha llevado a incluir dentro de las opciones para crear tu pizza a medida, productos especialmente indicados para celíacos, como es el caso de la masa sin gluten, ingredientes frescos para vegetarianos y, por supuesto, para veganos.

Un restaurante de comida rápida comprometido con el veganismo

Así pues, en nuestro restaurante pizzería de Murcia podrás crear una pizza a tu medida, con queso vegano, verduras frescas, y complementos que te sorprenderán. Todo ello sin límite y a un único precio, para que puedas echar la cantidad y variedad que desees a tu pizza. Además, constantemente actualizamos nuestra variedad de ingredientes, en función de la demanda, por lo que no sería de extrañar que pronto tuvieras a tu disposición chorizo para veganos o seitán. Tú pide, que nosotros escuchamos atentamente todas tus peticiones. Nuestro compromiso con el veganismo nos ha llevado a cuidar todavía más la calidad de los ingredientes que puedes elegir para tu pizza. La propuesta de alimentos de YOLO incluye, entre otros, espinacas frescas, rúcula, calabacín, berenjenas, champiñón, ajos, pimiento, tomate cherry… y así hasta casi el infinito. Tienes que venir y comprobarlo por ti mism@.

¿Buscas una pizzería vegana en Murcia?

Pues ya nos has encontrado. Estamos en el Centro Comercial Thader, al lado del cine. Aquí no hay límites ni condiciones a la hora de diseñar tu pizza. Puedes elegir todos los ingredientes que desees, de entre nuestra oferta de más de 60; donde el queso vegano no podría faltar. Asimismo, si estás pensando en comenzar con la alimentación vegana, YOLO es una buena opción; puedes comenzar a probar nuevas combinaciones de alimentos, y dejar de lado aquellos que ya no pertenecerán a tus hábitos alimenticios actuales.

¿Eres vegano, pero tus amigos no?

No te preocupes, tus amigos estarán encantados de acompañarte a nuestra pizzería. Aquí puedes comer o cenar con tus amigos, independientemente de que sean vegetarianos, veganos u omnívoros. La gran ventaja de nuestro sistema es que tú eliges los ingredientes que van a componer tu pizza, entre los cuales hay productos para todos ellos; por lo que cada uno de vosotros podrá diseñar su pizza con lo que desee: desde extra de champiñones o pimiento, hasta doble capa carne picada. Ven y lo podrás comprobar por ti mismo. ¿Tienes alguna duda? ¿quieres saber más sobre los ingredientes para veganos que tenemos en YOLO? ¿te gustaría hacer alguna sugerencia sobre nuevos ingredientes? ¿has probado ya nuestras pizzas? si no es así…¿a qué esperas?