Unlimited States - Yolo Pizza
267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-267,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
bandera

Cansados de ver cada día más y más pizzerías, Yolo Pizza nace para traer un nuevo e innovador concepto de pizza procedente de Nueva York.

 

Steve y Sylvie, procedentes de un país en el que todo es posible y amantes de España, destacan por su pasión por la libertad, inspirada su ciudad, Nueva York. Por ello, decidieron plasmar su filosofía y su estilo de vida con la creación de Yolo Pizza.

En Yolo Pizza tú eres el que tiene la libertad de elegir, tú eres el verdadero protagonista.

 

El concepto que Yolo Pizza propone es un concepto simple y transparente:

TÚ CREAS TU PIZZA A TU GUSTO CON INGREDIENTES FRESCOS E ILIMITADOS

POR UN ÚNICO PRECIO.

 

Con el fin de conseguir este nuevo concepto de pizza, Steve y Sylvie se pasaron un año dándole vueltas a la cabeza y descubriendo cuáles eran los ingredientes más frescos y sabrosos, creando la masa perfecta y salsa únicas como nuestra BBQ salsa; creada a partir de la imaginación de Sylvie.

Creemos que la combinación de ingredientes de calidad y tu imaginación consiguen las más creaciones personales más perfectas y sabrosas. Todos somos únicos y diferentes, ¿por qué conformarnos con las mismas pizzas siempre?

 

 

Yolo Pizza está formado por un gran equipo dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda.

 

Y por supuesto…

 

The Unlimited States of American Pizza sois vosotros y vuestra imaginación!!