FAQS YOLO

    • Estas son las preguntas frecuentes que más nos hacéis. Si tienes alguna otra duda, dirígete a la sección de contacto y estaremos encantados de atenderte 😉
  • ¿Cuántos ingredientes tenéis?
Tenemos un buen mónton!! Desde 7 tipos de salsas para la base de tu pizza, 8 variedades de queso, 14 de carne, 5 de pescado o más de 20 de verduras. Además de parmesano para espolvorear sobre tu pizza cuando salga del horno, orégano, aceite picante y más sabores por descubrir.
  • ¿Puedo elegir todos los ingredientes que yo quiera para mi pizza?
Sí, todos los que quieras. Hasta puedes crear 3 pizzas diferentes en la misma base. Puedes ponerle hasta 3 salsas distintas, y combinar en cada tercio de tu pizza los ingredientes que prefieras, tanto de carnes, como pescados y verduras, sin olvidar nuestros 8 tipos de queso.
  • ¿Qué es el club YOLO?
El Club Yolo es el reflejo de nuestra filosofía de vida (YOLO= You Only Live Once), por eso, apostamos por la libertad de elección, y por hacer algo para mejorar tu día a día: darte un poco de ese bien tan preciado: el TIEMPO.  Por eso, en Yolo eliges todos los ingredientes que deseas para tu pizza, y creas tu pizza jamás soñada. Una pizza que podrás saborear en solo 3 minutos! Increíble, ¿verdad? pues ven y verás. Además, los miembros del club YOLO tienen ventajas especiales:
  • Por una parte, acumulan puntos (1 pizza = 1 punto). Por cada 10 puntos, tienen 1 pizza gratis
  • Acceden a promociones y ofertas exclusivas, que reciben periódicamente por mail
Así que ya lo sabes, yolízate!
  • Soy vegetariano ¿qué ingredientes tenéis para mí?
Tenemos quesos, también vegano, además de calabacín, berenjena, champiñón, aceitunas, tomate cherry, cebolla, rúcula, zanahoria, lechuga, espinacas, maíz, guisantes, ajo, alcachofas, tomate seco, cebolla caramelizada y seguro que, cuando nos visites, haya alguno más.
  • ¿Cómo es posible hacer una pizza en menos de 3 minutos?
Buena pregunta! Pues nuestro secreto está en el super horno de piedra que utilizamos. Es el auténtico protagonista en cada establecimiento YOLO. Cuando metemos la pizza, da toda una vuelta por el horno, y sale dorada, perfecta para comer.
  • Quiero celebrar un cumpleaños para niños en YOLO ¿es posible?
Por supuesto! Llámanos y reserva con unos días de antelación, para que lo tengamos todo listo.
  • ¿Puedo pedir online en YOLO?
Sí, puedes hacer tu pedido por internet, incluso desde el móvil, y elegir la hora en la que quieres recoger tu pizza. Recuerda que solo tardamos 3 minutos en hacerla, así que tu pedido podrá estar en un abrir y cerrar de ojos.
  • ¿Puedo comprar mi pizza para llevar?
Claro que sí! Tenemos cajas preparadas para guardar tu pizza en cuanto salga del horno, y que la puedas saborear donde desees.
  • Soy celíaco ¿puedo comerme una pizza en YOLO?
Sí, tenemos masa sin gluten para que puedas hacer tu pizza YOLO. Ponemos mucho cuidado en ello; tenemos una masa especial, que no elaboramos en casa, con el fin de evitar la contaminación, así como utensilios especiales para utilizar durante todo el proceso de elaboración y cocción de la pizza en el horno. Utilizamos una salsera especial, así como pinzas exclusivas para alimentos sin gluten. Asimismo, tu pizza se prepara sobre una base que únicamente se utiliza para masas sin gluten; sobre esta misma base, se mete al horno, ayudado con una pala especial. Por último, cortamos tu pizza con un cortador exclusivo, y la servimos sobre una nueva base, que solo se ha utilizado para tu pizza sin gluten.
  • ¿Puedo pagar con tarjeta?
Por supuesto! No hay ningún problema, tenemos datáfono para que puedas pagar cómodamente con la tarjeta de crédito y débito de tu banco.