Una Cena muy Especial Para Toda la Familia

¿Con quién te gustaría celebrar una cena especial? ¿Te imaginas poder reunir en torno a la mesa a esas personas que hace tiempo que no ves, o con las que nunca hay forma de quedar? ¿y si además no tuviérais que pagar nada en el restaurante?

Mucho más fácil de lo que parece. Esa fue la experiencia que vivió Mariló González con los suyos, y todo gracias a la Promoción Especial Navidad de Yolo. Ellos fueron quienes se hicieron con el premio, consistente en una cena para 10 personas. Dicho y hecho. Os dejamos la crónica de esa estupenda velada en nuestra pizzería artesana en Mrucia.

Un sueño hecho realidad

Tan sencillo como participar en nuestra promoción de Facebook, y mencionar a aquellas personas especiales con las que te gustaría vivir la experiencia Yolo. El ganador se escogió de forma aleatoria entre todos los participantes, y se dio a conocer en vivo y en directo desde nuestra pizzería en Murcia, en el CC Thader.

Menú con pizza para toda la familia

Esta cena especial constaba de nuestro menú gigante, nuestro combo, para cada uno de ellos. Así, los invitados cenaron pizzas sin límite, con todos los ingredientes que ellos mismos eligieron, junto con ensalada o postre (a elegir) y bebida grande.

Pizza para todos los públicos, amantes de la carne, los mariscos y los quesos. Así como para los veganos, vegetarianos y celíacos. En Yolo ofrecemos más de 50 ingredientes a elegir, y todos por el mismo precio.

¿Queréis ver cómo se lo pasó esta familia? ¿y las pizzas que se diseñaron? Os podemos asegurar que no hubo dos combinaciones iguales de ingredientes.

Aquí tenéis algunas de las fotos que hicimos ese día. También hemos querido recoger el testimonio de Mariló y su familia y amigos. Os dejamos la valoración que ella misma nos hizo en Facebook, nada menos que 5 estrellas!!

opiniones pizzeria Murcia

 

 

 

 

¿Te gustaría probar nuestras pizzas?

Solo tienes que venir a vernos a  nuestra pizzería en Murcia. Estamos en el CC Thader, al lado del cine. Abrimos todos los días. Ven y descubre nuestro horno de piedra, que hace tu pizza en menos de 3 minutos. Vas a dedicar más tiempo a elegir qué ingredientes quieres para hacer tu combinación especializada.

¿Qué tal si te llevas un cupón 2×1?

Si todavía no eres miembro del Club Yolo, te estás perdiendo muchas cosas. Por ejemplo, puedes conseguir un cupón 2×1 solo por registrarte. No te lo pienses; haz clic y yolízate. Así podrás invitar a nuestro restaurante en Murcia a quien quieras y vivir la experiencia Yolo.