Pizza Original: Estrella de Navidad - Yolo Pizza
4611
post-template-default,single,single-post,postid-4611,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pizza Original: Estrella de Navidad

PIZZA ORIGINAL: ESTRELLA DE NAVIDAD

 

 

En Yolo Pizza sentimos pasión por la pizza peeero también por el dulce! Por eso, hemos decidido crear un postre exclusivo, original, único pero por un tiempo limitado!

Yolo pizza se ha inundado de espíritu Navideño y ha llegado nuestra pizza especial, Estrella de Navidad. Porque… quién dijo que la pizza no podía comerse como postre?

Os presentamos una pizza muy original, cargada de sabores que nunca imaginarías, curiosos, sabrosos y, sobre todo, deliciosos.

Esta pizza dulce y original, está pensada especialmente para terminar con tu experiencia en Yolo Pizza con un dulce sabor de boca durante estas fechas tan mágicas del año. Nuestra “Estrella de Navidad” se compone de diferentes contrastes que combinan a la perfección logrando una creación única: ORO, PERA, DÁTILES, QUESO PHILADELPHIA y NUECES. Os imagináis cómo puede ser su sabor?

Te contamos más sobre todos los ingredientes para pizza “Estrella de Navidad”!

 

ingredientes-estrella

Pera

Refrescante y sabrosa, algunas variedades de peras se caracterizan por ser una fruta de invierno. Esta posee múltiples beneficios para la salud debido a su gran contenido en vitaminas. La pera aporta un sabor y una textura muy ligera; perfectos para esta pizza original.

 

Dátiles

Los dátiles, muy consumidos en durante los días de Navidad; provenientes del norte de África y de Asia Occidental, son el fruto del árbol de las palmeras. Los dátiles son populares por su dulzura y su textura suave. Esta dulzura tan característica de los dátiles combina a la perfección con el queso Philadelphia y las nueces.

 

Nueces

Las nueces también son un alimento que nos recuerda a la Navidad. Su recolecta en otoño favorece su consumo durante diciembre. Las nueces, se caracterizan por los múltiples beneficios que poseen para la salud; tanto física como mental. Las nueces aportan el contraste perfecto de texturas crujiente y suave, y se equilibran con el sabor dulce de peras y dátiles.

 

Queso Philadelphia

El queso Phildalphia es un producto muy versátil; un sabor que combina a la perfección tanto con dulce como con salado. Este queso es capaz de aportar una cremosidad y consistencia única a nuestra Star Pizza!

 

Oro

Finalmente, el último ingrediente de nuestra Estrella de Navidad es… oro comestible!! El uso de oro comestible en la cocina remonta a miles de años atrás; muy popular en China, Egipto o India. El oro se consumía como símbolo de riqueza, poder, fortaleza y ostentación.

Te atreves a sentirte como un faraón egipcio disfrutando de nuestra Estrella de Navidad?

 

Te esperamos!!