Nuestro lado más dulce - Yolo Pizza
822
post-template-default,single,single-post,postid-822,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestro lado más dulce

 

Aunque la pizza es el protagonista indiscutible de nuestro restaurante, en Yolo también nos gusta disfrutar de los dulces. Por ello, presentamos una excelente selección de postres caseros que harán las delicias de nuestros visitantes.
¡Los amantes del chocolate están de enhorabuena! Además de nuestra ya tradicional “Pizza Nutella”, ahora puedes disfrutar de un brownie de chocolate. Se trata de un postre exento de ingredientes de origen animal, por lo que podrá ser disfrutado también por veganos.
La pizza Nutella se elabora a base de masa de pizza y crema de chocolate huntado. Además de polvo de cacao, sirope y nata como colofón.
El brownie vegano, por su parte, combina la esponjosidad de su masa con un cremoso corazón de crema de cacao.
Para los seguidores de los dulces tradicionales contamos con tiramisú y pannacota, que siguen la receta y proceso de elaboración clásicos.
Otro de nuestros postres estrella es la copa de fresa, una nueva incorporación a nuestra carta. Se trata de un dulce que combina capas de chocolate blanco con bizcocho y crema de fresa.
¿A qué esperas para conocer el lado más dulce de Yolo?