CONOCE el proyecto

yolo-marca

Nuestra historia

El espíritu emprendedor, las ganas de hacer cosas distintas, la ilusión por crear algo grande fueron los cimientos de lo que hoy es Yolo ©. Así nace la mejor pizza casera hecha a medida en horno de leña, en menos de 3 minutos. Queremos contaros su historia, porque Yolo © no es solo un restaurante pizzería, es mucho más, y conociéndola es como podréis amarla y sentiros parte de ella, que es nuestro objetivo. Yolo © es un concepto de vida. Representa a las personas que se sienten libres, que son auténticas y les gusta sentirse bien cuidando su cuerpo, disfrutando de su tiempo. Los fundadores de este proyecto, Sylvie y Steve, son americanos, empresarios de éxito. Yolo © representa el “sueño americano”: Pensando en grande, sin limitaciones, desde el convencimiento de que con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, los sueños se pueden cumplir. Y entonces cogimos un lienzo en blanco y empezamos a pintar nuestro sueño. Pensamos en un lugar donde sentirse libre, donde yo decido, donde cuidan de mi, donde me siento bien. Donde el concepto de libertad quedara resumido en YO: Yo lo hago, yo lo decido, yo lo elijo, yo lo quiero así… y entonces fue cuando surgió nuestro nombre. De la mano de un niña, inteligente y despierta, de 11 años, Mel, la hija de Sylvie y Steve, que escuchando a sus padres, dio con una palabra sencilla que resume a la perfección la filosofía de nuestra empresa:

¡YOLO ©!

Quisimos también, dar otro valioso regalo a nuestros clientes, algo que es tuyo, que nadie debería quitarte, algo que solo tú debes decidir cómo gastarlo y cuidar al máximo: El Tiempo. El tiempo que pasa no vuelve, no queremos que se pierda, en Yolo © queremos ofrecer la mayor calidad en el menor tiempo, y nos pusimos un reto:

¡menos de 3 minutos!

Así, en menos de 3 minutos, tienes tu obra maestra en tus manos, algo único, como tú, hecho por ti, a tu gusto. Sentirse bien, cuidarse, mimarse, quererse implicaba también algo por lo que apostamos por encima de todas las cosas: La calidad. ¿Qué mayor satisfacción podemos tener que cerrar los ojos, y al comer, saber que estamos cuidando nuestro cuerpo con productos de primerísima calidad? Hemos seleccionado uno por uno todos los productos que usamos en Yolo ©, desde la harina o el agua, hasta los tomates o la albahaca. Tenemos nuestro propio huerto en casa. Cuando, por ejemplo, para hacer una ensalada, cojo mis productos, siento una enorme satisfacción, incluso la energía que me da la tierra. Queremos lo mejor, y por eso, hemos apostado por dar lo mejor a nuestros amigos, a nuestros clientes. En estos momentos de ilusión y creación de nuestro proyecto hemos llegado a crear un expresión que nos define ¡Yolízate! “Yoliza tu vida” significa vive de manera libre, dándote lo mejor, cuidando de tu tiempo, mimando tu cuerpo a través de una buena alimentación, creyendo que los sueños se pueden cumplir y poniendo una sonrisa a tu vida. Eso es Yolo ©.

¡¡Yolízate!!

Nuestro Equipo

sylvie

SYLVIE

valiente y creativa
También me llaman Sly. Nací en Francia. De carácter inquieto y curioso, muy pronto decidí cruzar el charco, descubrir nuevas tierras y dejar que la vida me sorprenda. Por ello llegué a San Francisco, allí me formé técnicamente en maarketing internacional, además de diversos estudios de hostelería. Con esta base profesional, abrí varios restaurantes en Los Ángeles, de comida continental, comida europea, fast food de pollo y de cocina francesa de alta calidad. En ellos he ocupado diversos puestos y he asumido distintas responsabilidades desde la cocina, algo que me encanta y es mi gran vocación, hasta la gerencia y dirección de los mismos, tanto para mí, como impulsar proyectos empresariales para otras personas, como la cadena americana “General Mill” o la dirección de una cadena de restaurantes italianos “Olive Garden” en Los Ángeles. Tras unos años de gran dedicación y esfuerzo en la hostelería, cambié mi rumbo profesional hacia mi otra gran pasión, la tecnología. Inicié una andadura apasionante que cambió mi vida en Alfred Publishing, una multinacional dedicada al negocio de la música, donde logré poner en marcha importantes mejoras tecnológicas, llegando a ser la presidenta de tecnología e informática durante 15 años, y donde conocí al que hoy es mi marido, Steve. Juntos decidimos darle un cambio a nuestra vida, formar una familia juntos y trasladarnos a España, a Alicante. Desde donde, tras un periodo de adaptación, hemos iniciado nuestro proyecto empresarial Yolo ©. Un poquito más de mí. Soy emprendedora y valiente, me gusta estar innovando constantemente en aquello que inicio. No me asusta ningún reto y creo en el trabajo en equipo para avanzar, me apasionan los deportes de aventura, pintar y pasar mi tiempo libre en familia. Y estaré encantada de ¡¡Yolizar!! tu vida.
steve

STEVE

emprendedor y perfeccionista
Soy el CEO (director ejecutivo) de Yolo ©. Nací en Hawaii. Soy el CEO (director ejecutivo) de Yolo ©. He crecido en las calles de Nueva York, y me he criado comiendo la mejor pizza del mundo, la newyorkina. De carácter inquieto y emprendedor, desde muy joven he puesto en marcha mis propios proyectos empresariales. Mi especialidad es la tecnología, programación y lógica de computadora. Fui pionero en el desarrollo de aplicaciones de contabilidad y gestión adaptadas a cada empresa. De hecho, creé mi propia empresa de desarrollo de aplicaciones de gestión para otras empresas de diversos sectores. Mi familia era la propietaria de una gran multinacional dedicada al sector de la música, Alfred Publishing, que requirió de mis conocimientos técnicos para modernizar su gestión y su actividad. Por ello, vendí mi propia empresa y me incorporé a Alfred Publishing, donde acabé tomando las riendas y la dirección. En poco tiempo, la empresa contaba con 500 empleados y facturaba más de 100 millones de dólares al año. Como otra mucha gente, en un momento de mi vida, decidí dar un cambio de 180 grados. Mi mujer Sylvie y yo, decidimos cambiar de vida y cambiar de país, dejar América y venir a vivir a España, en concreto a Alicante y aquí, formar una familia. Ahora he decidido hacer lo que siempre he hecho, impulsar un proyecto empresarial, importar un concepto americano de restaurante, poner en marcha Yolo ©. Por mi perfil, eminentemente técnico, en Yolo © llevo la dirección técnica y empresarial. Soy perfeccionista y exigente, con gran capacidad de gestión y dirección, tengo gran confianza en mi mismo y me gusta trabajar duro. Creo, sin duda, que nuestro proyecto será un éxito, y que Yolo © es el nuevo concepto de restaurante en España.