Yolízate

Club de fidelización Yolo Pizza ©.

Bienvenido

¿Quieres pertenecer a nuestro club?

Yolo © es una forma de entender la vida. ¿Cómo? de una manera optimista y saludable, poniendo como bandera el concepto de libertad. Siéntete libre, yoliza tu vida!!! En Yolo © pensamos que cuidando tu cuerpo, dándole lo mejor, la mayor calidad, y poniendo una sonrisa, cuerpo y alma se sienten en equilibrio perfecto para sentirse feliz. Pero tú eliges cómo, tú decides qué y tú decides cuándo. Así que, tú decides todos los ingredientes que llevara tu pizza. Mezclándolos de una manera única, tal y como tu eres, único. Eso es Yolizar tu pizza.Pero te invitamos a dar un paso mas, Yoliza tu vida!! En Yolo © sabemos como hacerte feliz, ese es nuestro concepto de empresa. Ven y disfrútalo!! Ven y compruébalo!! Ven y Yolízate!!

Disfruta las ventajas por pertenecer al club Yolo Pizza ©

icono-tarjeta

TARJETA YOLO
La tarjeta del club YoLo Pizza © te permitirá acumular puntos por la compra de cada una de tus pizzas. Podrás canjear estos puntos por regalos o pizzas YoLo ©.

icono-pizza

VENTAJAS YOLO
Recibirás ofertas y regalos exclusivos por mail.

icono-perfil

TU PERFIL YOLO
Podrás consultar en cualquier momento tus puntos acumulados a través de tu perfil de usuario. No tienes que llevar la tarjeta para acumular puntos en cada compra.

Registrate e inicia sesión